Mejores masajeadores Donnerberg

La relajación de nuestros músculos es un tema importante. Hay quien no necesita demasiado un masaje, pero los que sí lo necesitamos buscamos calidad, puesto que es un asunto delicado. Y la marca Donnenberg nos acerca el alto grado de calidad de sus productos a nuestra casa para que lo tengamos más fácil.

Veamos qué masajeadores eléctricos de esta firma son los más recomendables:

Tabla comparativa de masajeadores Donnerberg

INALÁMBRICO
Imagen
Masajeador Espalda Electrico Cuello Cervicales Shiatsu inalambrico con batería recargable Samsung Donnerberg - Masaje Shiatsu de tejido profundo con vibración y calor infrarrojo - Garantía de 7 años - NM090 Calidad Alemana
¿Envío rápido?
Precio
Nodos
8
Shiatsu, (Intensidades)
Si, (3 niveles)
Tipo
Con agarraderas
Inalámbrico
Calor
AutoSTOP
15 min
Adaptador coche
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Masajeador de Cuello Cervical Espalda Eléctrico Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Donnerberg Marca Original Alemana Masaje Shiatsu Muscular profundo
¿Envío rápido?
Precio
Nodos
8
Shiatsu, (Intensidades)
Sí, (3 niveles)
Tipo
Con agarraderas
Inalámbrico
Calor
AutoSTOP
15 min
Adaptador coche
Precio
Imagen
Masajeador Cervical Espalda Cuello 2 tecnicas de Masaje Shiatsu y de Golpeteo Calor Infrarrojo Donnerberg- calidad alemana 7 Años de Garantía
¿Envío rápido?
Precio
Nodos
10
Shiatsu, (Intensidades)
Si, (3 niveles)
Tipo
Con agarraderas
Inalámbrico
Calor
AutoSTOP
15 min
Adaptador coche
Precio

Entonces, ¿qué masajeador Donnerberg elegir?

Aunque una tabla comparativa siempre ayuda a ver, de forma global y muy rápida, que producto nos conviene comprar o necesitamos, en este caso son modelos muy similares. Así que ahora vamos a comentar los detalles de cada uno, sus principales diferencias y sus semejanzas para que esto te ayude a decidirte aún más.

Masajeador con batería Donnerberg Premium Akku NM-090

De entrada podemos decirte que los masajeadores Donnerberg no son un sinónimo de aparato barato, valga la rima. Pero sí que lo son de calidad.

De hecho, el Donnerberg Premium Akku NM-090 es de los pocos masajeadores con agarraderas que podemos encontrar que funcione mediante pilas recargables, de manera inalámbrica.

Esto no significa que los que llevan cables tengan que ser peores pero, evidentemente, este modelo tiene un plus de comodidad. Al menos, en lo que se refiere a su uso en cualquier parte: podrás estar con él en una silla del salón o en la cama, por ejemplo, sin necesitar un enchufe (toma de corriente) al lado.

Esta libertad que proporciona el no depender de un cable y de su poca movilidad en comparación, unida a que el Akku NM-090 se adapta muy bien a casi cualquier zona corporal, hacen de este masajeador un firme representante de la versatilidad.


Masajeador de cuello eléctrico Donnerberg Premium NM-089

Por otro lado tenemos este otro modelo, el NM-089. Que en pocas palabras podríamos decir que es similar pero que funciona mediante cable.

Un masajeador de espalda y cuello que incorpora las agarraderas siempre puede venir muy bien para controlar la intensidad del masaje de forma personalizada, así que también es un punto a tener en cuenta de estos masajeadores eléctricos.

Es, probablemente, el automasajeador más vendido de Donnerberg por ser uno de los más estándar y, a su vez, de los que a más gente puede contentar. Habría que valorar precios para quedarse con uno u otro.

En el caso de este Donnerberg Premium NM-089, por cierto, podemos encontrarlo en dos colores diferentes: Negro y Beige.


Masajeador de cervicales Donnerberg Klopfy NM-088

Por otro lado, el Donnerberg Klopfy NM-088 es un masajeador 2 en 1 que incorpora dos cabezales (o nodos) más incluyendo la terapia de percusión o golpeteo.

Nos explicamos mejor: este aparato de masaje es capaz de ofrecernos un masaje shiatsu, que es básicamente de presión, y masaje de percusión, que es una especie de vibración dando golpecitos sobre el músculo que se intenta relajar.

Lo mejor de los tres modelos es que se valoran muy bien, así que la decisión de compra puede radicar solamente en el precio. Que eso a es algo a valorar personalmente. Cada uno sabe cuánto dinero está dispuesto a dedicar a esta ayuda para la autorelajación.

Nosotros, por nuestra parte, te dejamos las mejores ofertas para que este dinero sea el menor posible y así tengas una compra más satisfactoria:

Similitudes y diferencias, en resumen

Veamos en primer lugar las semejanzas de estos masajeadores Donnerberg:

  • Todos ellos son masajeadores con tecnología de masaje shiatsu con 3 niveles de intensidad.
  • Incorporan la funcionalidad de calor para ayudar a la relajación de los músculos, con dos niveles de temperatura.
  • Tienen funciones de vibración.
  • Los cabezales o nodos giran en todas las direcciones.
  • Certificado TÜV, que es garantía de calidad y seguridad.
  • La marca ofrece, en cada uno de ellos, 7 años de garantía. Algo que en relaxhogar.com consideramos importantísimo.
  • Vienen con 3 fundas de recambio.
  • Están fabricados en un material suave.
  • Tienen función de autoapagado y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Incorporan un adaptador de corriente eléctrica para el mechero del coche.

Y, por otro lado, vemos en qué son diferentes:

  • Únicamente el «Premium Akku NM-090» funciona con pilas recargables de Samsung, es decir, es el único inalámbrico. De hecho, es de los pocos masajeadores eléctricos que hemos analizado en esta web que pueden trabajar sin cables.
  • El «Donnerberg Premium NM-089» se ofrece en dos colores distintos.
  • Solamente el modelo «Klopfy NM-088» incorpora una función de percusión o golpeteo.

Otros productos de la marca

Aunque hemos hablado de los 3 modelos más vendidos de la marca, da la casualidad que los 3 son casi del mismo tipo: con pocas diferencias y muchas semejanzas.

Para variar un poco la cosa y para ofrecerte la posibilidad de conocer algo más sobre Donnerberg y su trayectoria como marca delicada a la relajación en el hogar (al igual que nuestra web), te contamos algunos detalles sobre un cojín masajeador y una almohada cervical que también tienen en venta y que también son recomendables.

Cojín masajeador Krafty RM-099

Esta máquina de masaje tipo cojín tiene, por su forma y diseño, otras formas de utilización. Aunque pueden ser similares, te imaginarás que no son iguales. Este puede permitirte tener las manos más libres pero, por contra, te hará depender de un apoyo tipo silla o sillón para que puedas poner el masajeador.

Por otro lado, el no contar con agarraderas puede aportar cierta versatilidad, también, para diversas zonas del cuerpo. Pero te puede quitar un poco de control sobre la intensidad del masaje. ¿Qué valoras más?

Lo bueno es que también cuenta, al igual que sus hermanos Donnerberg, con:

  • Función de masaje shiatsu.
  • Terapia de calor.
  • Controles de velocidad/intensidad.
  • Y, asemejándose al Klopfy NM-088, función de percusión o golpeteo.

Almohada cervical con fibras de bambú NK-088

Con este producto, nuestros ya amigos de Donnerberg, nos prometen un mejor descanso cuando nos vamos a la cama a dormir.

Y es que debemos comentar que esta almohada cervical es viscoelástica, cualidad que mejora su suavidad y confort. Pero también antialérgica y antibacteriana, que es verdad que da mucha tranquilidad.

Es práctica e higiénica, puesto que tiene una funda que se extrae fácilmente y puede lavarse de forma también sencilla. Te dejamos sus dimensiones:

  • 50 x 12 x 30 cm.
  • 650 gramos.

Aprovecha las ofertas para estos productos ahora mismo

Otras marcas de productos para relajarse en casa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados