Masajeadores manuales o de mano

Si buscas tener un mayor control sobre la relajación de tu espalda, cuello, piernas… y músculos, en general, los masajeadores manuales o de mano pueden ser tu aliado perfecto. Con ellos podrás elegir la zona concreta sobre la que quieres actuar y la intensidad con que lo haces. No importa si es eléctrico o no.

Y si necesitas uno te reducimos la lista a las 5 mejores opciones en relación calidad/precio, para que no pierdas el tiempo ni el dinero, teniendo en cuenta que hay muchos «subtipos» y hemos elegido los más recomendables según nuestro criterio.

Comparativa: ¿Cuál es el mejor masajeador manual?

CALIDAD / PRECIO
Imagen
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
¿Envío rápido?
Precio
Cabezales
5
Shiatsu, (Intensidades)
Si, (3 niveles)
Tipo
De mano
Inalámbrico
Calor
AutoSTOP
20 min
Precio
Imagen
Naipo Masajeador de Percusión Mano Inalámbrico Portátil por Vibración para Tejido Profundo del Cuello, Espalda, Hombro, Músculos, Piernas y Pies con 5 Modos, 5 Velocidades en Casa y Oficina
¿Envío rápido?
Precio
Cabezales
5
Shiatsu, (Intensidades)
Sí, (5 niveles)
Tipo
De mano
Inalámbrico
Calor
AutoSTOP
20 min
Precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Pistola de Masaje Muscular,Massage Gun 3 Niveles Ajustables Masajeador de Músculos Percusión de Tejido Profundo,Massage Gun con 4 cabezales,Relajación Recuperación
¿Envío rápido?
Precio
Cabezales
4
Shiatsu, (Intensidades)
Sí, (3 niveles)
Tipo
Pistola
Inalámbrico
Calor
AutoSTOP
30 min
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Bafeat Pro | Rodillo de masaje muscular palo con 2 pelotas Lacrosse | Liberación miofascial | Set completo para dolor de pies, piernas, espalda y cuello.+ Ebook con instrucciones de uso.
¿Envío rápido?
Precio
Cabezales
3 (contamos uno por cada elemento del set)
Shiatsu, (Intensidades)
No
Tipo
Rodillo
Inalámbrico
Si, ya que no es eléctrico siquiera
Calor
AutoSTOP
No
Precio
Imagen
Rodillo De Jade,Rodillo Facial De Jade Natural,Rodillo Antienvejecimiento,Facial Masaje Piedra Gua Sha Jade,Masajeador Facial De Rodillo De Jade Natural,Masajeador Roller Tools Anti Aging
¿Envío rápido?
Precio
Cabezales
2
Shiatsu, (Intensidades)
No
Tipo
Facial
Inalámbrico
Si, ya que no es eléctrico siquiera
Calor
AutoSTOP
No
Precio

¿Por qué este top 5 masajeadores de mano y no otros?

Si en algún momento te has preguntado por qué hemos elegido estos 5 masajeadores de mano y no de otro tipo u otros modelos, te aconsejamos leer un poco más acerca de cada uno de ellos. Iremos directamente al grano para no hacerte perder mucho tiempo.

Pero así descubrirás cómo pensamos en relaxhogar.com que debe ser un aparato de masaje manual.

Masajeador de mano inalámbrico RENPHO EM2016C

Este tipo de masajeadores de mano con mango que terminan en un cabezal son los masajeadores manuales por excelencia. Son la evolución del típico masajeador de 3 bolas que podíamos encontrar en madera, en plástico o incluso con vibración.

En este caso tendremos muchas más posibilidades traducidas en cabezales y será mucho más ergonómico y usable. Sobre todo, esto lo consideramos en zonas de acceso más complicado para uno mismo, como la espalda.

Masajeador percutor de mano Naipo 5610

Masajeador de percusión Naipo BST-DE--5610

De nuevo otro masajeador handheld, que significa «de mano» o portátil, elegido por la misma razón. Este modelo de Naipo es otro con una increíble relación calidad-precio, según vemos en las opiniones de los usuarios, y nosotros lo recomendamos.

Y, aunque este tipo de dispositivo esté diseñado en un principio para la espalda, lo podemos utilizar en el cuerpo entero.

Al ser una masajeador de mano no solo te da mucha versatilidad para masajear todos tus músculos del cuerpo. Pero, en este modelo en concreto, se agradece mucho también su peso relativamente liviano de 800 gramos para que pueda ser fácil de manejar así como la calidad del masaje (al igual que con los anteriores productos de Naipo, se nota la experiencia de la marca).

Con este masajeador manual tendremos muchas posibilidades de masaje incidiendo más o menos en la zona corporal que deseemos haciendo más o menos fuerza con nuestras propias manos.

Veamos la descripción del producto en amazon.es:

  • 【Inalámbrico y Recargable】 Este masajeador inalámbrico está equipado con una batería recargable que dura 4-12 veces de uso cuando está completamente cargada. Después de 20 minutos de uso continuo, se apagará automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.
  • 【5 Cabezales de Masaje Reemplazables】 Puedes reemplazar diferentes cabezales de masaje para experimentar el masaje de tejido profundo y punto acupuntural preciso. Ayuda a relajar y aliviar el dolor de los pies, pantorrillas, hombros, cuello, espalda, músculos, brazos y piernas.
  • 【5 Modos y Velocidades】 El masajeador de mano tiene 5 modos de masaje diferentes para restaurar los músculos, aliviar el dolor y la fatiga. Su velocidad se divide en 5 niveles, puedes ajustarla para controlar la intensidad. Este producto es adecuado para personas de diferentes edades.
  • 【Motor Fuerte y Diseño sin Ruido】 Este producto está equipado con un potente motor para proporcionar un potente masaje para aliviar la tensión y relajar los nudos musculares. El motor funciona con poco ruido y no influye a la gente alrededor.
  • 【Portátil / Confiable】 Portátil, inalámbrico, pesa solo 800 g, fácil de llevar. Puedes disfrutar de un masaje de tejido profundo en tu casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier otro lugar.

Pistola de masaje Handife

Las pistolas de masaje están en auge. Eso se debe a la capacidad que tienen para la recuperación muscular, y por eso está en boca de todos los deportistas.

Al fin y al cabo es otro masajeador manual, solo que con diferente diseño. Eso sí, estamos delante de un aparato de mucha calidad y de nuevo se nota en las opiniones de los usuarios.

Esta pistola de masaje de Handife es de las que más nos gusta recomendar: calidad, precio, valoración, tiempo en el mercado (es un producto actual y novedoso)…

Set de rodillo y pelotas de masaje Bafeat Pro

Los rodillos y las pelotas de masaje son muy buenas opciones para masajear puntos gatillo y otras capas de masa muscular que se encuentren tensas o contracturadas (liberación miofascial).

¿Quieres más información sobre el tratamiento de las contracturas cervicales?

En esta ocasión aprovechamos en set para adquirir los tres elementos en una increíble oferta que verás ahora mismo. Pero eso sí, sin renunciar a que sean productos de calidad y muy bien valorados.

Rodillo de jade para masaje facial SEGMINISMART

Y, por último, tenemos este masajeador facial de Jade. Como puedes ver es otro dispositivo manual aunque mucho más específico: este está enfocado totalmente en los músculos de la cara.

Aunque, siguiendo con la misma tónica que traíamos, es de lo mejorcito en relación calidad-precio que puedes encontrar, contando con sus estupendas valoraciones.

Y por eso nosotros también te lo recomendamos en el caso de que vayas buscando algo así.


Los aparatos para masaje manual tienen sus ventajas

Ya casi que lo hemos desvelado en el primer párrafo, e incluso a lo largo de la lectura del artículo ya esto te habrá quedado claro, así que sentimos el spoiler. Pero es nuestro deber dejarte como resumen o conclusión cuáles son los beneficios de un masajeador manual.

Lo cierto es que, cuando hablamos de masajeadores de mano, hablamos de versatilidad. No hay nada mejor que el control propio sobre la zona que estamos masajeando.

Bueno, como siempre decimos, un aparato masajeador no sustituye en ningún caso a un médico o profesional de la salud.

Pero dentro del mundo de los dispositivos masajeadores, sean eléctricos o no, está claro que el poder indagar más o menos en la zona que te duele es una ventaja. Puedes ser más específico tanto con la localización como con la intensidad del masaje.

Bajo esta premisa, consideramos que un control manual,es una de las mejores formas para no pasarse con la dureza en el trabajo sobre tus músculos.

Conseguirás una relajación altamente efectiva.

¿Dónde comprar un masajeador de mano barato?

Pues como ya has observado, en relaxhogar.com solemos recomendar las ofertas de Amazon por su precio y disponibilidad. Nos explicamos.

Al ser una tienda online tan grande e internacional, tenemos más posibilidades de encontrar ofertas realmente buenas para productos que tengan que ver con el masaje y la relajación desde nuestra propia casa, sin tener que movernos. E incluso para muchos otros productos, y en cualquier época del año.

Otros tipos de masajeadores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados