Review del Respaldo de Masaje Medisana MC 830

Respaldo masajeador Shiatsu Medisana MC 830

Una opción ideal para cuando llegas a casa con dolor o cansancio muscular, después del trabajo, es un respaldo de masaje como el Medisana MC 830. ¿Sabes por qué recomendamos comprar un respaldo masajeador y, en concreto, este modelo?

Los respaldos de masaje ofrecen una ventaja o, al menos un punto diferencial, respecto a otros modelos de masajeadores cervicales. Nos referimos a la posibilidad de colocarlo en cualquier sillón o sofá de la casa.

Teniendo esto como premisa, ya podemos intuir que es algo perfecto para esos días con una carga de estrés demasiado alta. Lo puedes utilizar en casa o en la oficina y te ayudará a liberar ciertas tensiones, a aliviar ciertos dolores musculares y, sobre todo, a conciliar un mejor sueño cuando llega la noche.

Recuerda que, tanto el Respaldo Medisana MC 830, como otros masajeadores eléctricos para espalda y cervicales no sustituyen el tratamiento médico de un especialista. No pienses en descontracturar tu espalda por completo, pero sí en relajarla de manera muy eficaz.

Contamos con el respaldo de una marca con gran experiencia en el mundo de la belleza, la salud y los automasajes o la autorelajación. Por lo que sabemos que este Masajeador Shiatsu Medisana MC 830 será una opción recomendable. La cosa es… ¿cuánto de recomendable? ¿Vale lo que cuesta? Vamos con la review.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de Masajeador Medisana MC 830 (88944)

Control de la intensidad de masaje del Medisana MC 830
  • Este Respaldo Masajeador Medisana MC 830 cuenta con masaje Shiatsu (o profundo) en 3 áreas del cuerpo. Con él puedes relajar toda la espalda ya que estas zonas la abarcan completamente.
  • Además de ello, el asiento ofrece una función de masaje vibratorio que es independiente de la parte vertical. Éste es un tipo de masaje muy agradable para la cadera.
  • Los cabezales o nodos de masaje están fabricados con un material de una tecnología novedosa: Tecnogel. Que los cabezales del Medisana MC 830 sean de gel aporta un punto más de suavidad y, de calidad en general, en la presión de los mismos sobre la columna vertebral.
  • También presenta entre sus funciones la de terapia de calor como la mayoría de sus competidores.
  • Con el mando de control remoto podemos manejar las zonas de trabajo del masajeador así como sus intensidades.
  • El contenido del paquete es: asiento de masaje Shiatsu, control remoto, enchufe de alimentación, manual del usuario.

Datos técnicos

Si queremos que sea esta la review más completa de la Silla de Masaje Medisana MC 830, además de someterlo a test, viene bien que incluyamos ciertos datos sobre el aspecto técnico del producto. Así que vamos a dejarte esta lista para que puedas comprar con otros modelos similares en función de lo que buscas:

  • Las medidas del respaldo son: 105 cm de alto x 43 cm de ancho x 13 cm de grosor.
  • Tiene un peso aproximado de unos 3,4 kg.
  • Trabaja a una potencia nominal de corriente de 30W.
  • La fuente de alimentación usa una configuración estándar europea: 230 V / 50 Hz.

Review con Ventajas y Desventajas

Partiendo de que estamos ante un producto de la marca medisana que, como ya hemos dicho, tiene amplio recorrido en esto de los masajeadores eléctricos… Veamos sus pros y contras.

Ventajas
  • El material de gel [Tecnogel® (Made in Alemania)] es realmente un punto diferenciador de esta silla de masaje.
  • El precio o la relación calidad-precio, frente a otros modelos similares.
  • La garantía y calidad de la marca.
  • El masaje por vibración del asiento.
  • Que cuenta con control remoto muy sencillo de utilizar.
  • Los materiales son ideales para mantener el respaldo limpio y en buen estado.
Desventajas
  • No cuenta con batería recargable.
  • No puede trabajar las tres zonas de la espalda a la vez como otros modelos superiores en calidad (y precio, claro). La función que más se asemeja a esto es aquella en la que la zona de trabajo se va «deslizando» de arriba a abajo y viceversa.

Respondemos las preguntas más frecuentes

Seguimos incorporando datos a nuestra review con algunas de las dudas que más le surgen a los usuarios sobre el Medisana MC 830 y que podemos resolver tras nuestro test.

Lo primero que se preguntan es… ¿Merecen la pena, realmente, los cabezales de Hidrogel?

La respuesta es que sí, son ligeramente más delicados, es decir, cuidarán mejor nuestra piel. Todos los que lo hemos probado coincidimos en que se nota un masaje más suave y agradable en comparación con otros. Y recalcamos que una fricción que sea molesta para la piel o que, incluso llegue a dañarla, no relaja a nadie.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por otro lado está la típica pregunta sobre el funcionamiento del MC 830: ¿necesita estar enchufado a la red eléctrica para funcionar?

Pues en este caso la respuesta también es afirmativa. Este modelo de automasajeador no cuenta con batería recargable como ya hemos visto, por lo tanto, necesitará estar conectado a la corriente.

Opiniones de este Respaldo Masajeador Shiatsu

En este punto no nos vamos a extender demasiado. Las opiniones del Respaldo de Masaje Medisana MC830 en Amazon son diversas aunque bastante decentes. Hablamos de que, aproximadamente, más del 80% de las valoraciones de los usuarios son positivas.

Experiencia de usuario del Medisana MC 830

Teniendo esto en cuenta y contando con nuestra propia conclusión desde relaxhogar.com, ¿podemos recomendar este producto?

Las respuesta es que sí. Y nos explicamos mejor.

Las valoraciones son positivas, de eso no hay duda. De hecho, las opiniones están contrastadas de tal forma que se reconocen las ventajas de esta máquina masajeadora.

Como vimos en un punto anterior, entre ellas estaban los cabezales de gel, el precio, la vibración separada de las otras zonas de masaje… Con lo que podemos deducir en consecuencia que el dispositivo cumple con lo que promete.

Las valoraciones más negativas corresponden, como en otros muchos casos, a problemas técnicos o de funcionamiento del aparato. Para ello se ofrecen los 30 días de garantía de devolución. Aquí ya entra en juego tu toma de decisiones.

¿Qué te parece el Medisana MC 830?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Cómpralos ahora en Amazon con esta Increíble Oferta


A lo mejor te interesan estos otros productos de la marca

Estos otros masajeadores para tu espalda podrían interesarte

Por último, te aconsejamos leer más detalles sobre el tratamiento de las contracturas cervicales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados