Respaldo de masaje Medisana MCN 88930 РRese̱a

Respaldo de masaje Medisana MCN 88930

Sabemos que si has llegado hasta aquí es porque tu espalda necesita una relajación más o menos urgente. Así que nos vemos en la obligación de ofrecerte la mejor review del Respaldo Masajeador Medisana MCN 88930.

Estamos ante uno de los modelos principales de la marca medisana. Es por eso que en esta ocasión vamos a tratar comparativas, precios, opiniones y todo lo relacionado con el Medisana MCN 88930.

Nuestra intención es que esta guía de compra te sirva para ver si es este masajeador el que tu espalda necesita y no otro. Además, también es importante estudiar cuál se adapta mejor a nuestros bolsillos.

Las ofertas que te dejamos para este asiento de masaje que puedes utilizar en cualquier sofá, sillón o silla pueden tener un tiempo limitado. Aunque, efectivamente, esta es una de las mejores maneras de cumplir con una de las últimas cosas que hemos nombrado: tu bolsillo. Una compra inteligente, para nosotros y con vistas a nuestros lectores, es aquella que te da más por menos. ¿No crees?

Además, seguro que tu espalda agradece relajarse con este masajeador después de las jornadas más duras de trabajo y/o estrés.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características Técnicas del Medisana MCN 88930: veámoslas

Nos gusta tratar todas y cada una de las funciones de cada modelo que analizamos. En el caso del Medisana MCN 88930 no iba a ser menos. Y esta vez vamos a ayudarnos también de los puntos que destaca, precisamente, la propia marca; añadiendo siempre nuestro punto de vista.

Cómo controlar el Medisana MCN 88930

Los modelos MCN son respaldos con masajeador de espalda, con funciones, también, para cuello y cervicales. En este masajeador en concreto, contamos con funcionalidad shiatsu, al igual que en la versión «pro» como veremos más adelante.

Para los que no sepan qué es el shiatsu: es un tipo de masaje profundo. Pero además de ello tiene:

  • Posibilidad de elegir entre 3 zonas de masaje: podremos seleccionar la parte superior, la inferior o la totalidad de la espalda.
  • Cuenta con vibración en la parte del asiento como otros masajeadores tipo respaldo o tipo sillón.
  • También ofrece un masaje en el cuello aparte. Digamos que funciona independiente.
  • Como la mayoría de masajeadores cervicales cuenta con luz infrarroja y función de calor para un automasaje más satisfactorio.
  • El mando de control remoto nos ayuda a seleccionar de forma rápida, sencilla y eficaz el tipo de masaje que queremos en cada momento. La verdad es que lo valoramos mucho.
  • Por último, destacar que se puede lavar de forma fácil. Ya que la parte del cuello y la cubierta son desmontables y lavables.

Diferencias con el modelo «Pro» (88970)

Opiniones sobre el Medisana MCN Pro

No solo es el precio lo que diferencia a estos dos respaldos de la misma marca: Medisana MCN 88930 y el Medisana MCN 88970 «PRO». Porque obviamente se ve claro que el segundo es una versión mejorada del primero.

Pero…¿hasta qué punto es rentable comprarse la versión pro? ¿De verdad son diferencias que marcan la diferencia, permitiendo la redundancia?

Pues para contestar a esto te vamos a dejar una captura de pantalla con una tabla comparativa de funciones. Tú mism@ podrás apreciar en ella que no existen diferencias claras al respecto entre los dos modelos. Veamos la imagen con la tabla y ahora pasamos a comentarlo todo un poco mejor:

Medisana mcn vs mcn pro

Como ves y ya te hemos comentado más arriba, se diferencian visualmente y poco más en lo que respecta a la funcionalidad. Se fabrican con distintos materiales y la versión «pro» Medisana MCN (88970) tiene altura ajustable individualmente en la parte del cuello.

Teniendo en cuenta los factores diferenciales de cada modelo y la diferencia de precio mínima que existe entre ellos, cualquiera de las dos opciones es buena. No sabríamos decantarnos por uno que destaque sobre el otro de manera notable. Quizás la versión «pro» sea más indicada para personas con alturas menos comunes. ¿Quieres ver los precios?

Aun así, consideramos que en lo que respecta al funcionamiento, los dos modelos cumplen con lo que prometen. Y se nota en las valoraciones de los usuarios: con un 90% de opiniones positivas, prácticamente.

Ventajas y Desventajas de este respaldo masajeador

Ventajas
  • El «respaldo» de una marca especialista en este tipo de masajeadores. Nunca mejor dicho.
  • Es un modelo completo con un buen funcionamiento.
  • Pudiendo elegir entre la versión «Pro» y la normal, la compra puede ser más satisfactoria.
  • El mando de control remoto.
  • El masaje en el cuello es muy agradable.
Desventajas
  • No funciona con batería recargable.
  • El masaje puede pecar de ser algo duro.
  • Una de las desventajas típicas de los modelos tipo respaldo: que pueden parecer un «armatoste».

Opiniones de los usuarios sobre el Medisana MCN 88930

La mayoría de las opiniones de los usuarios sobre este modelos de respaldo masajeador Shiatsu son correctas. De hecho, eso puede apreciarse en su puntuación en las reviews de Amazon, por ejemplo.

Disfrutando de un masaje del Medisana MCN 88930

Pero para que nos quede a todos más claro vamos a hacer un repaso. Ya dijimos al principio que queríamos que esta fuera la guía de compra del Medisana MCN 88930 más completa, ¿no?

Consideramos que tiene un masaje bastante decente. Aunque un masajeador eléctrico o automático nunca puede sustituir a un quiropráctico o a un masajista real y profesional, es una opción muy buena para relajarse después de trabajar.

Tras leer las opiniones de gente real, es importante tener en cuenta una cosa: la altura ajustable que hablamos en las diferencias con la versión «pro».

Compra el Medisana MCN 88930 si tienes una altura estándar. Pues muchos usuarios le encuentran esa pega. Así que si eres alto o alta, decántate mejor por la versión con altura del cuello adaptable.

Un repaso a las preguntas más frecuentes

Antes de nada, dejamos un resumen de los datos más técnicos del producto Medisana MCN 88930. Ya que así contestamos del tirón a muchas dudas:

  • Las medidas de este respaldo son: 118 cm de alto, 40 cm de ancho y 9 cm de grosor.
  • Pesa aproximadamente unos 6,5 kg. Aunque es manejable.
  • Trabaja a una potencia eléctrica de 48 W.
  • Y la fuente de alimentación es de 220 – 240 V / 50 – 60 Hz. Compatible en cualquier domicilio u oficina.

Además de estos puntos, debemos saber también que el respaldo de masaje Medisana MCN 88930 no cuenta, por seguridad al ser shiatsu, con adaptador para coche. Pero claro, eso significa que funciona enchufado a la corriente eléctrica y no por batería, tenlo en cuenta también.

Las demás preguntas suelen ser relacionadas con las diferencias con la versión «pro» que ya consideramos contestadas más arriba.

Conclusión de relaxhogar.com

Para masajeadores shiatsu, los MCN de Medisana son una de las mejores opciones. Pero ante la posibilidad de elegir entre los dos modelos que te hemos detallado, estudia si te merece la pena comprar la versión «pro». No es que el Medisana MCN 88930 no sea bueno. De hecho, aquí recomendamos los dos modelos, los dos nos convencen.

Pero a la hora de elegir uno u otro, las opiniones de los usuarios le dan un voto a favor a esta versión mejorada.

Por último, te recomendamos leer bien el manual de instrucciones para saber cómo encontrar el tipo de masaje adecuado para cada momento e incluso para evitar posible bloqueos de seguridad de las bolas de masaje (puede ser que tengas que hacer una pequeña configuración antes de encender el aparato y ponerlo a funcionar).

Merece la pena cuidar tu espalda y tus hombros con estas herramientas de masaje.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Cómpralos ahora en Amazon con estas Increíbles Ofertas


A lo mejor te interesan estos otros productos de la marca

25% de descuentoMás Vendido N.º 2
Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje
Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida; Tiene cable

Estos otros masajeadores para tu espalda podrían interesarte

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados