Test del respaldo Masajeador Naipo MGM-6071

Review del respaldo de masaje Naipo MGM 6071

Para los amantes del masaje en casa completo, el modelo de Respaldo Masajeador Naipo MGM-6071 es una excelente opción de compra.

Naipo se caracteriza por ser una marca con gran recorrido en este ámbito del masaje y el confort. Ellos mismos se definen como profesionales de los Masajeadores Eléctricos ofreciendo sus masajes seguros y asequibles para relajarnos después de una dura jornada de trabajo.

La prueba de que lo consiguen es que muchos de sus productos son de los más vendidos en cuanto a relajación y salud corporal. Y las opiniones de los clientes son envidiables.

Nosotros hemos querido analizar un poco su modelo MGM 6071 y su hermano el MGM 6071PR, y hacerles un test para ofrecerte una guía de compra con todos los puntos a tener en cuenta. ¡Vamos a ello!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características técnicas del Naipo MGM-6071

Lo primero que tenemos que ver es qué nos ofrece el producto, ¿no? Ya hemos dicho anteriormente que estamos ante un respaldo masajeador muy completo, así que tendremos que demostrarte que eso es así.

Y te hemos comentado, también, el «respaldo» de la marca Naipo, nunca mejor dicho 🙄. Incluso si entras en el enlace que acabas de ver encontrarás más detalles acerca de la firma, en específico. Pero si vamos a hablar de este modelo concreto debemos ir más al grano.

Naipo MGM 6071 Control de velocidades para el masaje

Una de las cosas que nos gustaría destacar del Naipo MGM 6071 es que, al igual que suele pasar con otros respaldos de masaje, incorpora un mando de control remoto y 3 zonas de masaje: cuello, espalda y caderas-glúteos. Pero vamos a ver más en profundidad todos los puntos:

  • Cuenta con 8 nodos o rodillos para un masaje Shiatsu con presión profunda. Esto no sustituye un tratamiento de un especialista para descontracturar las cervicales pero ayuda a relajarlas.
  • Además de este tipo de masaje, cuenta con función de calor, masaje por vibración y bolsas de aire o airbags en la parte baja para masajes de compresión.
  • Trabaja conectado a la corriente eléctrica a 12V, 60W. Y cuenta con parada automática a los 20 minutos.

Un segundo modelo: el Naipo MGM-6071PR

Pues sí, tiene un «hermano». El respaldo de automasajes Naipo MGM 6071 PR nació un año después del su antecesor para ofrecernos algunas características mejoradas.

Respaldo de  masaje Naipo MGM 6071 PR

En concreto, son modelos de 2017 y 2018, respectivamente. Por lo tanto, sabiendo que son bastante recientes y que encima se han mejorado, nos hacemos una idea de sus calidades.

¿Qué diferencia hay entre el Naipo MGM-6071 y el MGN-6071-PR?

Pues visualmente no se diferencia mucho, como puedes ver en la foto. Básicamente cambia el color.

Pero las mejoras han venido internamente:

  • Por un lado tenemos algunos detalles de perfeccionamiento en los materiales y tejidos.
  • Por otro lado, se han optimizado las intensidades del masaje de compresión con las bolsas de aire.

¿Te interesa una oferta de este modelo en concreto?

Ventajas y desventajas de comprar este respaldo masajeador

Ventajas
  • Diferentes formas de masaje
  • Todo incluido en el paquete
  • Regulación de intensidades del masaje y del calor
  • Ajustable a distintas alturas
  • Adaptable a cualquier sillón o sofá
Desventajas
  • No es inalámbrico
  • El masaje puede pecar de ser demasiado intenso

Opiniones de los usuarios

Como conclusión y para dejarte la opinión oficial de relaxhogar.com, es que el Naipo MGM-6071 es un sillón de masaje completo y recomendable. Hacemos hincapié en que hay que adaptarse poco a poco y no debemos utilizarlo demasiado tiempo prolongado, pero es un producto de calidad que ofrece todo lo que ofrecen los respaldos referentes del sector.

Naipo MGM 6071 para utilizar en el sofá de tu casa

Y para terminar vamos a incluir alguna opiniones de usuarios y respuestas a preguntas y dudas frecuentes:

  • Como verás en la imagen, se puede guardar de forma cómoda plegándose por completo.
  • Incorpora una tela de malla transpirable que es fácil de limpiar.
  • Aunque es un aparato de masaje que pesa un poco no es tan voluminoso como un sillón completo, así que se puede utilizar de forma más cómoda.
  • Perfecto para relajarse pero, como siempre repetimos y repiten los clientes, sirven para relajarse. No lo utilices pensando en que te va a liberar de las contracturas como lo haría un especialista médico.
  • Es adecuado para personas de distintas alturas: desde el 1,60 m al 1,85 m.
  • Es posible variar la fuerza o intensidad del masaje. Además, la terapia de calor es gradual.
  • Al ser un respaldo, no es tan recomendable para utilizar en coches como otro tipo de masajeadores cervicales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Cómpralo ahora en Amazon con esta Increíble Oferta

A lo mejor te interesan estos otros productos de la marca

Más reviews de masajeadores de espalda

Aunque muchos asientos de masaje, como este, tienen cabezales en la zona del cuello para poder relajar también la nuca y las cervicales, no todos los masajeadores automáticos son iguales. Es decir, cada uno tiene un diseño adaptado a su función.

Podríamos decir que el Naipo MGM 6071 y el 6071-PR son dos masajeadores de espalda en toda regla. Por lo menos bajo nuestro criterio.

No es que solo sirvan para esta zona (incluso hablar de espalda ya implica varios y distintos músculos), pero sería la mejor forma de clasificarlos. Y por ello te dejamos otras reseñas de modelos similares para que puedas comparar por ti mism@:

Y si necesitas más información sobre dolores o pinzamientos en zonas cercanas al cuello, te aconsejamos pasarte a ver los detalles que podemos darte sobre el tratamiento de una contractura cervical.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados