Análisis del Masajeador Naipo MGS 801

Naipo Masajeador de Cervicales MGS 801

Si sientes que tienes el cuerpo agarrotado y necesitas liberar tensiones, un masajeador clásico como el Naipo MGS 801 es un artículo ideal para hacer esto desde casa y ahorrarte unos euros.

Todos tenemos ciertas jornadas de trabajo, de estudio, incluso rachas de varios días de tensión y estrés que parece que merman la energía. ¿No te pasa o te ha pasado? En estos casos, un masajeador de espalda, cuello y cervicales puede ser una solución estupenda.

No sustituyen el tratamiento de un masajista real y especializado, es decir, no te van a descontracturar la espalda por completo. Pero el beneficio de la relajación al final del día es algo que se nota y mucho.

Con el Naipo MGS-801, tenemos el respaldo de una gran marca experta en masajeadores para aliviar el dolor muscular. Además de que siempre tiene increíbles ofertas que ofrecernos. Por lo tanto, jugamos con ventaja. Veamos qué tiene para nosotros el modelo que analizamos en este post. Pero antes, ¿quieres ver su precio?

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características del Aparato de Masaje Naipo MGS-801

Una de las peculiaridades de los masajeadores tipo «agarradera» (son estos que tienen dos tiras colgantes para agarrar con los manos y los brazos y así manejarlo mejor), es la comodidad que ofrecen respecto a otros tipos o modelos. Además son aparatos de masaje muy adaptados para los hombros y las zonas más cercanas al cuello.

Naipo MGS 801 para todo el cuerpo

Para explicarnos mejor diremos que son unas de las mejores opciones en términos de versatilidad. No solo te servirán para músculos cervicales, sino también lumbares y el completo de tus piernas.

Pero el masajeador de cuello y hombro Naipo MGS-801 no es conocido solo por eso, así que vamos a comentar todas sus características:

  • Al igual que muchos otros modelos de agarraderas, este aparato de masaje cuenta con 8 nodos para masaje Shiatsu o profundo. En esta caso, serán 4 más pequeños que los otros 4 para adaptarse a distintas zonas del cuerpo.
  • Nos ofrece una función de calor avanzada que ayuda a la relajación.
  • Con los botones de control del lateral podemos elegir entre 3 intensidades de masaje.
  • La propia marca Naipo nos dice que es «Apto para toda la familia». Con esto se refieren a que los materiales de fabricación son cuidadosos con pieles sensibles para que lo puedan utilizar todo tipo de personas.
  • Por último, decir que es alámbrico. Necesita estar enchufado a la corriente eléctrica para funcionar. Eso sí, trae en el paquete un adaptador para el coche (aunque recuerda no utilizarlo si eres tú el o la que conduce).

Ventajas y Desventajas

Relajarse en casa no es una tarea sencilla pero en nuestra web estamos convencidos de que podemos ayudarte a que lo consigas más a menudo de lo que piensas. Con el modelo MGS 801 de la gama de masajeadores Naipo las posibilidades aumentan algo más incluso.

¿No te pica la curiosidad y quieres saber cómo lo consigue? Porque no solo vamos a tratar pros y contras si no que también valoraremos las opiniones que dejan sobre el producto aquellas personas que ya lo han probado.

Ventajas
  • La ergonomía que ofrece su forma en «U» para usarlo en más zonas del cuerpo
  • Adaptadores para red doméstica y para el coche (cable de 3 metros)
  • Regulación del calor y tiempo de sincronización o parada para seguridad a los 15 minutos de uso
  • El selector de intensidades (3 diferentes) permite que esta sea óptima
  • Relajación en cualquier sitio, a cualquier hora
Desventajas
  • No es inalámbrico
  • Tener un modelo similar, de la misma marca y competidor a la vez, no facilita la decisión de compra

Opiniones de este Masajeador de Cuello y Hombros

En este último punto veremos nuestras conclusiones sobre el producto y las opiniones de otros usuarios sobre él, además de contestar algunas de las dudas más frecuentes sobre el Naipo MGS801. De esta manera, leyendo nuestro sitio web relaxhogar.com, te asegurarás de tener toda la información necesaria antes de comprar este masajeador de cervicales.

Entra en el enlace anterior si quieres ver una guía completa de los masajeadores para esa zona corporal en concreto.

Control de la intensidad del masaje de cuello con el Naipo MGS 801

Lo primero que vamos a indicar es la relación calidad-precio. Ya que nos parece un producto que cumple perfectamente las expectativas y que es muy recomendable para probar este tipo de automasajes en casa. Esto es debido a su adaptabilidad d¡para diversas zonas del cuerpo, así como a su selector de 3 niveles de intensidad de masaje y de calor.

Veamos las preguntas más frecuentes:

  • Efectivamente, da calor y tiene intensidades óptimas (elegibles por niveles como hemos dicho ya).
  • Tiene que estar enchufado necesariamente para funcionar, es decir, NO tiene batería.
  • Pesa unos 1,8 kg.
  • Apenas hace ruido.
  • Si lo compras en Amazon, tienes 30 días para probar el producto con garantía de devolución total del importe pagado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Cómpralo ahora en Amazon con esta Increíble Oferta

A lo mejor te interesan estos otros productos de la marca

Te puede interesar antes de comprar

El trato a tu espalda y cervicales no es una cosa que debamos tomar a la ligera. Incluso puedes ponerte en más riesgo, por eso consideramos que la información es muy importante. Te aconsejamos leer más detalles sobre el tratamiento de las contracturas cervicales, en un artículo donde nos apoyamos en fuentes fiables y con autoridad en el sector de la salud.

Además…

¿Sabías que existe un modelo muy similar? Es el Naipo MGS-150D. Entra en el enlace para ver la review completa de este modelo y las diferencias que presenta cada uno de ellos en una comparativa.

¿Quieres comparar con otros masajeadores cervicales?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados